San Luis Potosí, México

Arrestan a hombre acusado de violar a una menor

• Amenazó a la víctima para que no contara a nadie lo ocurrido

SLP. – Por su probable responsabilidad en el delito de violación fue detenido un hombre de 42 años por elementos investigadores en San Luis Potosí.

Los hechos habrían ocurrido el 19 de agosto del 2018 cuando Ernesto “N” presuntamente agredió sexualmente a la víctima de 13 años de edad en un domicilio ubicado en la colonia Himno Nacional, amenazándola con quitarle la vida si denunciaba.

La agraviada contó lo suscitado acudiendo a presentar la denuncia ante autoridades de procuración de justicia, por lo que se emprendieron las acciones necesarias para dar con el posible responsable.

El agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra del sujeto al Juez de Control, quien consideró que existían los elementos para hacerlo; con esto policías de investigación iniciaron la búsqueda, teniendo al imputado a la vista frente a un auto lavado ubicado en la colonia Himno Nacional en donde se realizó su detención.

Ernesto “N” fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, en espera que se realice la audiencia inicial en la que se definirá su situación jurídica.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA