Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 7 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

De forma reciente han aparecido mensajes discriminatorios dirigidos a los operadores de transporte de carga pesada quienes son señalados de ser una fuente de contagio del Covid-19, por consiguiente en algunos negocios que se ubican principalmente a las orillas de las carreteras simplemente les niegan la entrada o son mal vistos.

Lo anterior les ha provocado un escenario de temor y zozobra e incluso lo anterior podría desatar agresiones al igual que como ocurrió con el personal de servicios de salud en varias partes del país.

“No venta al transporte pesado, Covid-19”, “Camionero no vengas a casa nos traerás la enfermedad”, son letreros que fueron vistos sobre la carretera 57 San Luis-Querétaro.

Estas muestras de odio o repudio sin duda generan decepción y temor entre los llamados “Reyes de la Carretera” que todos los días arriesgan su vida y que hoy por hoy representan una parte fundamental en el sector productivo del país.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!