viernes, 19 de agosto de 2022

San Luis Potosí, México

viernes, 19 de agosto de 2022

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

Carambola de tres vehículos frente a Villa Magna

Una aparatoso accidente topo carambola ocurrido en la zona de Lomas dejó, por fotuna, únicamente un saldo de sólo daños materiales cuantiosos. El percance dejó también varias personas lesionads que no ameritaron traslado a hospitales.

El espectacular accidente ocurrió entre tres vehículos en Periférico Poniente y justo frente a la entrada al exclusivo fraccionamiento Villa Magna.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas del martes, en el que se vieron involucradas una camioneta Nissan Pathfinder color negro, un Volkswagen gol color gris y un auto nodelo Vento.

Los conductores del Vento y el Gol se despalzaban sobre Periférico Poniente en dirección a Lomas, mientras que el conductor del Pathfinder lo hacía en la misma vía pero en dirección a la carretera a Zacatecas.

Al aproximarse las unidades a la zona al retomo de acceso al fraccionamiento Villa Magna, ocurriò el alcance con el Vento, los conductores perdieron el control y giraron ascendiendo al camellón lateral y posteriormente se impactan contra la unidad Gol.

Paramédicos de los servicios de emergencias que acudieron a revisar a quienes viajaban en las unidades, los atendieron en ellugar ya que afortunadamente solo sufrieron algunos golpes leves sin que ameritaran fueran llevados a un hospital.

Agentes de la dirección de Seguridad Pública del Estado adscritos a caminos, tomaron conocimiento del percance y abanderaron el lugar, ya que la circulación se vió parcialemtne interrumpida; al final los conductores llegaron a un acuerdo a través de sus aseguradoras. Los daños no fueron cuantificados pero se estiman en varios miles de pesos.