lunes, 24 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

lunes, 24 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

Encuentran a anciana muerta en un pozo

Encuentran a anciana muerta en un pozo de agua en una parcela del municipio de Ahualulco, al parecer la mujer de aproximadamente 75 años de edad, llevaba un día medio sin ser vista por familiares y conocidos.

La tarde de hoy, una menor de edad que acudió a un pozo de agua en una parcela de la comunidad Ejido del Centro, en el municipio de Ahualulco, realizó un macabro hallazgo.

Dentro el pozo de agua de aproximadamente 20 metros de profundidad, pudo observar el cuerpo inerte de una mujer, por lo que de inmediato dio aviso a sus familiares, quienes se comunicaron con las autoridades policiacas.

Cerca de las 16:00 horas, elementos de la Policía Preventiva de Ahualulco, acudieron a tomar conocimiento, al igual que autoridades ministeriales, logrando los rescatistas sacar el cuerpo del pozo y se dio fe del cadáver, que ya presentaba rigidez.

Información proporcionada por las autoridades policiacas, establece que la mujer de aproximadamente 75 años de edad, llevaba un día y medio desaparecida, por lo que las autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias y el fiscal en turno, ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Legal para los trámites de rigor.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS