Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 22 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Con base al dispositivo de seguridad implementado por la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en el barrio de Tlaxcala para inhibir el robo a transeúnte, se logró la detención de una persona.

El imputado responde al nombre de Erick de 18 años de edad con domicilio en la calle de Altamirano del mismo barrio, quien fue asegurado en flagrancia al despojar a una pareja de estudiantes de sus pertenencias como celular, cartera y otros artículos con un valor estimado en tres mil pesos.

De acuerdo al reporte policial, dicho sujeto fue asegurado en flagrancia al interceptar a las víctimas en la avenida 20 de Noviembre y la calle Aquiles Serdán. Tras la oportuna acción policial y a petición de las víctimas, se procedió  con el trámite legal ante la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades.

Con estas acciones la Policía Municipal refrenda su compromiso con la sociedad de brindar mayor seguridad y combatir la delincuencia común.  Se exhorta a la ciudadanía a denunciar.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!