Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 22 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
Como una pesadilla quedará marcada la visita a San Luis Potosí para el cantante  urbano PeeWee, quien sufrió un robo cuando dejó estacionado su vehículo, en conocida plaza comercial,  la noche de este martes.
Los hechos ocurrieron cuando el ex Cumbia King y un grupo de fans acudieron a cenar a un conocido establecimiento de hamburguesas sobre la carrereta 57, luego de la firma de autógrafos que sostuvo horas antes.
Aproximadamente a las 21 horas con 15 minutos, una persona entró al local, quien informó que la camioneta modelo Express Van de color blanca, se encontraba abierta del lado del piloto y otra camioneta presentaba un “cristalazo”, por lo que inmediatamente salieron a supervisar el lugar.
El botín que los delincuentes se llevaron de los vehículos de PeeWee se encuentra: una Laptop valuada en aproximadamente 50 mil pesos, una cartera y varias mochilas.
Las fans, quienes se encontraban cenando con el cantante, interpusieron la correspondiente denuncia ante el Ministerio Público.
El intérprete de “Mi dulce niña” retwitteó: “Lamentable la inseguridad en San Luis Potosí, Nos acaban de robar en centro comercial al equipo de #PeeWee @JMCarrerasGob @SPM_SLP @SSP_SLP “

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!