sábado, 25 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 25 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

69 AÑOS DE PRISIÓN PARA TRES SUJETOS ACUSADOS DE SECUESTRO Y DELINCUENCIA ORGANIZADA

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo sentencia condenatoria de 69 años de prisión en contra de tres personas por los delitos de delincuencia organizada y secuestro.

Los hoy sentenciados, Enrique Aurelio “E”, José Arturo “F” y Aarón Raúl “R”, pertenecían a una organización delictiva, en la que realizaban diversas actividades como la privación ilegal de personas.

El 30 de enero de 2013, el Segundo Tribunal Unitario del Circuito del Centro Auxiliar de la Quinta Región en Culiacán, Sinaloa, confirmó el auto de formal prisión, dictado el 03 de octubre de 2012, por los delitos de delincuencia organizada con la finalidad de cometer el delito de secuestro; secuestro en agravio de una persona y secuestro agravado en perjuicio de siete personas.

Posteriormente y luego de diversos procedimientos, se dictó sentencia condenatoria en contra de los tres individuos por los ilícitos de delincuencia organizada (con la finalidad de cometer el delito de secuestro) y secuestro agravado en perjuicio de ocho personas, imponiéndoles a cada uno la pena de 69 años de prisión y ocho mil 252 días multa.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS