Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 18 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad recuperaron una motocicleta con reporte de robo vigente en la colonia Santo Tomás.

Agentes de la dirección de Fuerzas Municipales y de Tránsito y Policía Vial que participan en el operativo “Conjunto”, enfocado en detectar vehículos con situación irregular e inhibir la comisión de ilícitos, verificaron las placas de una motocicleta Italika color rojo con negro en Plataforma México.






La información de las placas de la unidad, arrojó que contaba con reporte de robo vigente de la colonia Santo Tomás, por lo que la motocicleta fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público, mientras que el conductor, Israel N. fue presentado ante las autoridades ministeriales para deslindarse responsabilidades.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!