Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Dentro de los recorridos preventivos que ha establecido la Policía Municipal en la colonia Las Piedras, se realizó la detención de un sujeto que portaba una bolsa con hierba verde al parecer marihuana, un machete y un bóxer, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para lo conducente.

Se trata de Ambrosio de 32 años originario del Estado de Michoacán mismo que fue visto en actitud sospechosa por parte de los oficiales municipales en Arroyo de Las Vírgenes y Pedernal, intentó darse a la fuga pero fue alcanzado.






El ahora detenido fue visto portando un machete en la mano derecha y con una mochila en color verde en la espalda; al ser cuestionado adopta una actitud nerviosa y llena de contradicciones; por lo que se procede a su revisión encontrando en el interior de la bolsa del pantalón trasera un boxer y en interior de la mochila una bolsa de plástico grande con la hierba descrita en su interior así como dos envoltorios pequeños con la misma hierba.

 

 

Por lo anterior se le hicieron de conocimiento los derechos que le asisten y se traslada a la comandancia horizontes para su certificación y ponerlo a disposición de la autoridad competente .





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!