Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 29 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, anuncia el despliegue preventivo y de apoyo vial que permita garantizar paz, orden y tranquilidad posterior a posibles celebraciones de la afición por el partido mundialista entre Mexico y Alemania.

El objetivo es evitar disturbios o que los festejos puedan salirse de control previendo un escenario a favor de la escuadra mexicana, por lo que se habrá de disponer de un plan especial de operaciones en las principales calles y avenidas con la participación de agentes de Policía Vial y Fuerzas Municipales.

 






Así lo informó el titular de corporación, Leobardo Aguilar Orihuela, quien detalló que será importante estar atentos y mantener presencia preventiva en las calles ante un posible triunfo de Mexico, “estaremos pendientes y que en caso de que haya festejos de los aficionados potosinos que todo se desarrolle con tranquilidad”.

Los oficiales municipales tendrán la encomienda de salvaguardar la tranquilidad y evitar faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno principalmente en el Centro Histórico, Carranza, Monumento a la Bandera y Glorieta González Bocanegra.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!