Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 20 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Una camioneta con reporte de robo, fue recuperada por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad en calles de la colonia Villa Alborada, la unidad se encontraba mal estacionada y con indicios de abandono.

Elementos municipales de la Unidad de Reacción que realizan labores preventivas y de disuasión en el municipio, al efectuar recorridos en calles de la colonia Villa Alborada, ubicaron una camioneta Chevrolet color blanco sin placas y con permiso de circulación vencido.






La unidad se encontraba en las calles de Boreal y Villa Horizonte, por lo que al revisar los datos de la unidad en la base de datos de Plataforma México, se informó que la misma contaba con reporte de robo vigente.

El vehículo fue asegurado y trasladado a una pensión para los trámites conducentes y ser entregada a su legítimo propietario.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!