Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 20 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Hasta en bicicleta se mueven para vender droga en la ciudad, al ser detenido un hombre a bordo de un biciclo con 100 gramos de marihuana en la colonia San Angelín segunda sección.

En recorridos realizados por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal, sobre la avenida San Ángel y carretera Zacatecas, se percataron de la presencia de un individuo que tripulaba una bicicleta tipo montaña, quien al notar la presencia de la patrulla se mostró sumamente sospechoso, lo que motivo a los uniformados a marcarle el alto y someterlo a una revisión de rutina.






Durante la inspección, el ciclista de nombre Emanuel V., de 42 años de edad, le fueron encontrados entre sus pertenencias los 100 gramos de un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Sin tener argumentos sobre el enervante, fue conducido al edificio de Seguridad Pública y serán las autoridades del Ministerio Público quienes resuelvan su situación legal.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!