Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 29 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Un militar que según las investigaciones, está relacionado en un doble homicidio ocurrido hace más de dos años en la delegación La Pila perteneciente a la ciudad capital, fue detenido por agentes ministeriales de la procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) en el estado de Guerrero, en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.

Todo ocurrió el 25 de julio de 2015 en las calles Vicente Guerrero e Insurgentes de dicha localidad, lugar donde existió una riña entre varias personas, quienes después de agredirse física y verbalmente, existieron disparos de arma de fuego donde resultaron lesionados dos hombres.

Las víctimas tuvieron que ser trasladadas de inmediato a hospitales para su atención médica, sin embargo, las lesiones de gravedad que tenían los hicieron perder la vida.






 

A la par, las investigaciones ya habían iniciado por parte de los agentes ministeriales de la PGJSLP, quienes recabaron información primordial y la concentraron en la averiguación previa que fue evaluada por el Juez Quinto del Ramo Penal, quien determinó que existían los elementos necesarios para librar la orden de aprehensión, por el delito de homicidio calificado en contra de Fernando.

Finalmente, al iniciar su búsqueda se tuvieron indicios que dicha persona se encontraba adscrito a la milicia y estaba destacamentado en el estado de Guerrero, por lo que agentes ministeriales realizaron los trámites administrativos y se trasladaron hasta dicha entidad y al notificar a sus superiores sobre la situación legal de dicha persona, el efectivo fue presentado e informado de la situación.

Mediante los protocolos conducentes fue trasladado a la capital potosina donde inició su proceso legal.

 





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!