Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Derivado de una atención puntual y oportuna por parte de agentes municipales ante la contingencia por las lluvias que se registró esta tarde, la Dirección General de Seguridad Pública de la Capital, informa que fue posible brindar hasta esta noche cerca de 35 auxilios y tareas de protección tanto a ciudadanos como automovilistas.

Lo anterior se desprende de una orden girada por el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez para atender sin condiciones a quién así lo requiriera, por lo anterior se estuvieron prestando servicios de grúa a cerca de 8 automovilistas en el circuito interior del Rio Santiago; se realizaron los cierres adecuados con personal a pie-tierra en Rio Españita, además que en un esfuerzo conjunto entre Fuerzas Municipales y Policía Vial; se actuó para auxiliar a la población en las colonias Los Silos, Fraccionamiento Cielo Claro, Prados Segunda Sección y la zona de Arroyo de las Virgenes donde se registraron calles inundadas.

En este sentido el comisario Antonio Garza Nieto, titular de la corporación, dijo que la coordinación con otras instancias resultó fundamental para que no se registraran mayores problemas, “nuestros agentes estuvieron en todo momento atentos a prestar auxilio a la población y se generaron buenos resultados”.

Además se mantuvieron las tareas habituales de apoyo vial principalmente en el Centro Histórico, por parte del área de Policía Vial se informó que hubo 4 hechos de tránsito con saldos materiales menores, por último se destaca que el estado de fuerza de la corporación municipal se mantiene alerta ante alguna eventualidad similar.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!