Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Como parte de una coordinación estratégica que se mantiene con diversas instancias policiales, aunado al apoyo del sistema de video vigilancia, oficiales municipales recuperan dos vehículos con reporte de robo.

La primera unidad localizada contaba con reporte de robo registrado el pasado lunes, se trata de una camioneta tipo pick y fue ubicada desvalijada en la calle Camino a Nogalia a unos metros de la carretera a Rioverde.

De acuerdo al reporte policial, los oficiales observaron la camioneta al interior de un predio por lo que decidieron indagar pues mostraba signos de abandono. De esta manera corroboraron que la unidad contaba con reporte de robo vigente.

La segunda unidad localizada fue reportada abandonada en las calles Chubasco y Cascadas en la Garita de Jalisco.






En el lugar, vecinos del sector solicitaron la presencia policial pues refirieron la presencia de un vehículo estacionado y que no pertenecía a ninguno de los vecinos.

Al arribar al lugar, los oficiales detectaron un vehículo marca Toyota modelo Corolla color azul y al verificar en la base de datos policial se supo que fue robado el pasado 19 de agosto y se encontraba vigente el reporte de robo.

De ambas localizaciones, los agentes municipales realizaron el trámite correspondiente para notificar a la autoridad ministerial para continuar con las investigaciones correspondientes.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!