lunes, 20 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

lunes, 20 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

Fortalecerán vigilancia por temporada vacacional en Soledad

  • 222 elementos, 32 patrullas, tres ambulancias, 8 motocicletas y dos grúas formarán parte de el operativo “Verano 2017”.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, mantiene el despliegue de 222 elementos, 32 patrullas, tres ambulancias, 8 motocicletas y dos grúas durante el operativo “Verano 2017”. La vigilancia y prevención se efectuará en carreteras, cabecera municipal, colonias, centros recreativos, escuelas y zonas comerciales.

Durante la temporada vacacional, serán desplegados 222 elementos operativos para tareas de prevención y disuasión, con recorridos y vigilancia pie tierra, además de labores de proximidad social con vecinos de instituciones educativas y unidades deportivas y recreativas para atender cualquier contingencia.

Un aproximado de 45 a 60 instituciones educativas, alejadas de la mancha urbana, ubicadas en Rancho Nuevo, Enrique Estrada y Fracción Rivera, serán vigiladas durante la temporada vacacional con el despliegue de agentes de Fuerzas Municipales destinados a la vigilancia y prevención, al igual que el resto de las escuelas.






La dirección de Tránsito y Policía Vial, destinará 65 elementos para operativos “Carrusel” en la carretera a Rioverde, carretera a Matehuala y Periférico Oriente con el objetivo de disminuir hechos de tránsito, principalmente en fines de semana y en atención a turistas, orientación y asesoramiento legal, además de auxilio vial.

“Mantenemos el dispositivo desde el 15 de julio hasta el 20 de agosto en coordinación con autoridades estatales y federales, la seguridad en esta temporada vacacional debe ser atendida en beneficio de los habitantes y visitantes de Soledad y la zona metropolitana, los descansos y permisos están suspendidos para atender las exigencias de seguridad en estas vacaciones, además de reforzar las labores preventivas en zonas comerciales y recreativas para mantener un saldo blanco”, agregó el director de Seguridad Pública Municipal de Soledad, Gustavo Arredondo Mata.





CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS