La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que durante el cuarto día de actividades de la Feria Nacional de la Enchilada 2017 se mantuvo el saldo favorable. Un total de 150 agentes realizaron tareas de prevención pie-tierra y patrullajes permanentes en las instalaciones y en los alrededores de la cabecera municipal.
Los elementos municipales, con apoyo y coordinación de Seguridad Pública del Estado, Seguridad Pública Municipal de San Luis Potosí y Protección Civil Municipal, implementaron recorridos de seguridad en las instalaciones de la FENAE 2017, además de vigilar los accesos.
En los filtros de seguridad se efectuaron revisiones físicas a personas sospechosas y no se permitió la entrada de objetos prohibidos, punzocortantes y bebidas alcohólicas, además de identificar personas que estuvieran alterando el orden público para retirarlos de las instalaciones y en su caso ser trasladados a la Barandilla Municipal.
La tarde del martes, los titulares de la dirección de Fuerzas Municipales y Tránsito y Policía Vial de Soledad, participaron en labores de vigilancia e inspección en las células preventivas destinadas a los tres anillos de seguridad implementados dentro del plan operativo.
Además de la vigilancia en el Teatro del Pueblo, se realizó supervisión de vigilancia en los pabellones comerciales, gastronómicos y el área de juegos mecánicos, sin que se registrara incidencia alguna.