Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que durante el cuarto día de actividades de la Feria Nacional de la Enchilada 2017 se mantuvo el saldo favorable. Un total de 150 agentes realizaron tareas de prevención pie-tierra y patrullajes permanentes en las instalaciones y en los alrededores de la cabecera municipal.

Los elementos municipales, con apoyo y coordinación de Seguridad Pública del Estado, Seguridad Pública Municipal de San Luis Potosí y Protección Civil Municipal, implementaron recorridos de seguridad en las instalaciones de la FENAE 2017, además de vigilar los accesos.

En los filtros de seguridad se efectuaron revisiones físicas a personas sospechosas y no se permitió la entrada de objetos prohibidos, punzocortantes y bebidas alcohólicas, además de identificar personas que estuvieran alterando el orden público para retirarlos de las instalaciones y en su caso ser trasladados a la Barandilla Municipal.

La tarde del martes, los titulares de la dirección de Fuerzas Municipales y Tránsito y Policía Vial de Soledad, participaron en labores de vigilancia e inspección en las células preventivas destinadas a los tres anillos de seguridad implementados dentro del plan operativo.

Además de la vigilancia en el Teatro del Pueblo, se realizó supervisión de vigilancia en los pabellones comerciales, gastronómicos y el área de juegos mecánicos, sin que se registrara incidencia alguna.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!