San Luis Potosí, México

22 Años de Cárcel Dan a Violador de Menor de 14 Años quien Meses Después Fuera Violada y Asesinada

A 22 años de prisión fue sentenciado un sujeto acusado de haber violado a una jovencita de 14 años de edad, quien a un mes de ocurrir el ilícito fue violada y asesinada por otro individuo que también ya purga condena en el penal de Chiconautla.

Fue el día de ayer que en los juzgados del reclusorio, un juez penal dictó dicha sentencia por el delito de violación, a quien responde al nombre de Carlos García Sanjuán, alias el “Kiko”.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el 12 de junio del año 2012, García Sanjuán violó a Jessica Lucero Olvera Pérez, de 14 años, dentro de un predio baldío en la colonia Lomas de San Carlos Cantera, en el municipio de Ecatepec. Pero cuando el sujeto se enteró que era buscado por la Policía, se dio a la fuga de la colonia el Ostor, en el mismo municipio, que era donde vivía.

En febrero de 2015, casi tres años después de que fuera presentada la denuncia por la violación en la agencia del Ministerio Público en San Cristóbal, delito que quedó asentado en la carpeta de investigación 344610970519712, García Sanjuán fue capturado en el municipio de Tlalnepantla.

Durante la desaparición del hoy sentenciado, Jessica Lucero fue violada y asesinada por otro sujeto de nombre Giovanni Loredo Soto, quien fue buscado y detenido por las autoridades ante la presión que hicieron los padres de la menor al dar a conocer los hechos en medios informáticos.

Loredo Soto ya fue sentenciado a 55 años de cárcel, por el delito de violación con resultado de muerte, lamentables hechos que sucedieron el 13 de Julio del 2012 en la colonia Xochitenco.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA