Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 29 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez entregó cinco patrullas a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal para seguir reforzando la vigilancia y prevención en el municipio, la inversión fue de 2 millones de pesos de recursos propios.

Durante la entrega de las radio patrullas, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte señaló que se redoblan esfuerzos diariamente y se intensifican las labores de seguridad en el municipio para combatir y abatir los índices delictivos.

El mandatario soledense, exhortó a los elementos de Seguridad Pública Municipal a trabajar con entrega, no bajar la guardia y trabajar con profesionalismo en beneficio de la sociedad como ha sido su prioridad.

El director de Seguridad Pública Municipal de Soledad, Gustavo Arredondo Mata, indicó que las nuevas patrullas vienen a reforzar la prevención y seguridad por parte del área de Fuerzas Municipales, en espera de que con los recursos del Fondo del Fortalecimiento a la Seguridad Pública (FORTASEG) se adquiera nuevo equipo para la corporación.

“Tenemos la instrucción del alcalde de redoblar esfuerzos en materia de seguridad, la labor del policía se ve fortalecida con la inversión en infraestructura y equipo para la corporación, las acciones y agenda en materia de seguridad requiere herramientas y preparación de los elementos policiacos”, finalizó Arredondo Mata.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!