Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

• Ministerio Público reunió elementos de prueba para su aprehensión

SLP.- Tras haberse cometido un robo a una farmacia del sector de Lomas a finales del año pasado, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) comenzaron las investigaciones, logrando reunir los elementos de prueba suficientes en contra de un hombre, por lo que en cumplimiento a una orden de aprehensión llevaron a cabo su captura.

Los hechos sucedieron el 1 de noviembre de 2016, cuando una persona ingresó a una farmacia ubicada en la calle Río de Tanquián de la colonia Lomas Primera Sección en la ciudad de San Luis Potosí, y portando un arma de fuego, se dirigió a la cajera, amenazándola y exigiéndole el dinero de la venta del día.

La víctima entregó 4 mil 200 pesos y el sujeto huyó con rumbo desconocido, sin embargo, de estos hechos se desprendió una carpeta de investigación que se fue integrando en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con la información obtenida por los agentes ministeriales, a través de entrevistas e indicios recabados.

Por ello, al contar con elementos necesarios donde se identificaba a un joven como el probable responsable del robo, el Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral, adscrito al Centro de Justicia Penal Regional, libró la orden de aprehensión por dicho delito.

Los agentes investigadores comenzaron la búsqueda del individuo, quien fue localizado en la avenida Nereo Rodríguez Barragán, a la altura del estacionamiento de Plaza del Valle, donde se le detuvo, informándole sobre su situación legal para después ser presentado ante la autoridad competente, a fin de que se deslinden responsabilidades.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!