Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 7 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Al continuar las precipitaciones pluviales en la mayor parte de la ciudad capital, las autoridades municipales contabilizan cerca de 13 percances vehiculares, hechos de tránsito que se comenzaron a presentar poco después de las 10 de la mañana.

De acuerdo a un conteo realizado en la página oficial de Seguridad Pública Municipal de la Capital, se han registrado en diversos puntos, 13 accidentes vehiculares relacionados con el piso mojado, exceso de velocidad y falta de precaución al manejar.

Paralelamente, se confirma que esta tarde continúan cerradas a la vialidad Río Santiago, Circuito Interior Españita y desnivel de Plaza San Luis.

Hasta el momento el departamento de Peritos atiende cuatro hechos de tránsito en Universidad y Distribuidor Juarez, Avenida Mexico y Puente Valladares, Eje 114 e Industrias y por último en Paseo de Los Olivos y Paseo de Los Viñedos.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!