domingo, 23 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

domingo, 23 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

Detenido con 14 cabezas de peyote

Un hombre que llevaba consigo 14 cabezas de peyote, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de que adoptará una actitud sospechosa ante la presencia de los agentes en calles de la colonia Del Llano.

El asegurado es Eduardo de 19 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Trojes del Sur, el cual fue puesto a disposición de la mesa de la Representación Social en espera de que se le defina su situación legal.

Los hechos que ameritaron su detención, ocurrieron cuando elementos de Seguridad Pública Municipal realizaban recorridos de vigilancia en la colonia mencionada, cuando al llegar a la avenida Observatorio y Dalias, observaron la presencia sospechosa de un hombre.

El presunto, al notar la presencia de las autoridades, trató de evadir la presencia de las autoridades, por lo que fue alcanzado y sometido a una revisión, encontrándole 14 cabezas de peyote, por lo que fue asegurado y llevado a las instalaciones de la barandilla municipal, donde se le resolvería su situación legal.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS