Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 4 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

  • De acuerdo con la ex primera dama están en un nosocomio privado de Guanajuato recibiendo todas las atenciones médicas necesarias.

El ex presidente Vicente Fox (2000-2006) y su esposa Martha Sahagún dieron positivo a una prueba de COVID-19 por lo que ambos fueron hospitalizados en la ciudad de León, Guanajuato, en donde están recibiendo tratamiento médico.

Fue la ex primera dama quien confirmó la noticia a un medio local y al diario Milenio, asegurando que están en un nosocomio privado recibiendo todos los cuidados necesarios y que se encuentran estables.

“Estamos bien y estables y controlados. Muy bien atendidos…estamos bien gracias a Dios”, dijo Sahagún.

Por su parte, el ex presidente Fox Quesada, el segundo ex presidente en dar positivo a COVID-19, no ha dado ningún comunicado sobre su estado de salud.

Cabe apuntar que lo anterior resulta sorpresivo ya que ambos habían sido vacunados contra el virus SARS-CoV-2. No obstante, aunque es posible contagiarse después de ser inoculado, las probabilidades de presentar síntomas graves es menor.

El primer ex presidente en contagiarse de COVID-19 fue Felipe Calderón Hinojosa, quien también fue hospitalizado pero se recuperó favorablemente.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!