San Luis Potosí, México

TIROTEO EN INSTALACIONES DE FEDEX, INDIANÁPOLIS DEJA 8 MUERTOS

La vocera de la policía de la ciudad de Indianápolis, Genae Cook, informó que ocho personas murieron por disparos durante un tiroteo el jueves en la noche en unas instalaciones de FedEx y el agresor se suicidó.

Varias personas más resultaron heridas en el incidente registrado cerca del aeropuerto internacional de Indianápolis. Al menos cuatro personas fueron hospitalizadas, de las cuales una tenía un pronóstico grave. Otros dos heridos recibieron el alta tras ser atendidos en la escena de la balacera, añadió Cook.

El agresor no fue identificado de inmediato y los investigadores estaban realizando entrevistas y recopilando información para determinar si el tirador trabajaba en las instalaciones.

La policía recibió avisos de disparos poco después de las 23:00 horas y, cuando llegaron al lugar, los agentes se toparon con el escenario de un tiroteo activo, señaló Cook. El sospechoso se suicidó más tarde.

FedEx explicó en un comunicado que está colaborando con las autoridades y que busca más información sobre el incidente.

“Estamos al tanto del trágico tiroteo en nuestras instalaciones de FedEx Ground cerca del aeropuerto de Indianápolis. La seguridad es nuestra principal prioridad, y nuestros pensamientos están con todos los afectados”, apuntó el comunicado.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA