Se fugaron durante la madrugada del domingo del penal de las Palmas
(El Heraldo de México)
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena, aseguró que los cuatro reos que se fugaron del penal de las Palmas en Cárdenas a bordo de una patrulla, habrían recibido apoyo de los guardias de seguridad del penal.
Por lo cual, el funcionario explicó que cinco custodios del penal están siendo investigando por su presunta colaboración.
Bermúdez Requena también confirmó que el domingo por la madrugada, un grupo de criminales asaltaron y dañaron dos tiendas OXXO para crear una distracción y así apoyar a los criminales para fugarse del penal de las Palmas en Cárdenas. Cabe señalar que hasta el momento, la patrulla que fue robada por los prófugos no ha sido localizada.

