Al menos siete artefactos explosivos fueron usados en un ataque contra policías de Jalisco en el municipio de Tlajomulco.
(La Jornada)
Guadalajara, Jal. Aumentó a 17 el número de personas lesionadas luego que la noche del martes estallaron al menos 7 artefactos explosivos en una emboscada contra policías en Tlajomulco, confirmó el fiscal estatal Luis Joaquín Méndez Ruiz, quien detalló que de esos heridos 12 son civiles y tres son menores de edad que por fortuna están fuera de peligro.
La cifra de fallecidos se mantiene en seis que incluyen a tres agentes de la Fiscalía del estado, un policía municipal de Tlajomulco y dos civiles, especificó Méndez. De los heridos, los policías lesionados son un oficial municipal y otro de la Fiscalía.
Los menores de edad que sufrieron lesiones tienen nueve, 13 y 14 años y según el fiscal se trató de una emboscada perfectamente planeada que dejó además daños severos en tres vehículos oficiales y uno particular.

