Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Oaxaca.- El sismo en Oaxaca registrado a las a las 8:46 horas de este jueves, con una magnitud de 5.3 grados y epicentro al norte de Matías Romero, no dejó daños en la entidad, reportó el Gobierno del estado.

En un comunicado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), indicó que el movimiento telúrico se percibió con mayor intensidad en las regiones del Istmo, Sierra Norte, Cuenca del Papaloapan y Valles Centrales.

El titular del CEPCO, Felipe Reyna Romero, informó que iniciaron de manera inmediata el protocolo de monitoreo en estas zonas, a fin de verificar las posibles afectaciones a personas o instalaciones.

De acuerdo a los recorridos efectuados, hasta el momento no se reportaran daños materiales ni personales.

Ante ello, el gobierno de Oaxaca llamó a mantener la calma ante la presencia de alguna contingencia y estar atentos a los avisos de alerta de Protección Civil.

Por su parte, los servidores de la Administración Pública Estatal en coordinación con el Instituto Estatal de Protección Civil, se mantienen en alerta y monitoreo permanente, apuntó.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!