Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 8 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Hasta el momento no se ha dado con la causa del incendio, ni tampoco han reportado heridos.

(El Heraldo de México)

A través de las redes sociales, usuarios reportaron una columna de humo gigantesca que se puede ver a varios kilómetros de distancia, y que proviene del incendio de una fábrica de químicos en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México. Autoridades atienden la emergencia.

Por su parte, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de la entidad mexiquense dio a conocer en su perfil oficial de Facebook que sus elementos se trasladaron a la colonia Bo. Los Reyes para controlar el incendio, y se encuentran en el intento de apagar las llamas lo antes posible.

Informaron también que se trata de uno de los depósitos donde se resguardan sanitarios portátiles, así como fibra de vidrio. Fue ahí donde se trasladaron de manera inmediata las pipas. Hasta el momento no se ha dado con la causa del incendio, ni tampoco han reportado heridos.

Foto: Protección Civil y Bomberos Tultitlán (El Heraldo de México)

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!