Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 3 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La contingencia que se atiende en Puebla es por la caída prolongada de ceniza.

(La Jornada)

Pue, Pue. El gobernador Salomón Céspedes Peregrina sentenció este lunes que se aplicarán sanciones a las escuelas privadas, de los diferentes niveles educativos, que no acataron la suspensión de clases presenciales debido a la caída de ceniza volcánica.

Así lo dio a conocer el mandatario estatal, durante una entrevista radiofónica, en donde aclaró que la contingencia que se atiende en Puebla es por la caída prolongada de ceniza y no por erupción del volcán Popocatépetl.

“El llamado fundamental es que ninguna escuela puede tener clases en este momento”, puntualizó.

Foto: Pablo Ramos (La Jornada)

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!