Los padres de la pequeña llamaron a servicios de emergencia para que le diera atención inmediata
(El Heraldo de México)
Una niña de apenas 4 años de edad, fue herida con arma de fuego, después de que una bala perdida la alcanzara cuando se encontraba jugando con sus amigos. Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en la colonia Chulavista de Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco.
Medios locales han informado que la balacera fue desatada por un supuesto enfrentamiento entre mototaxistas, cuando la menor estaba en la calle y el fuego cruzado impactó en su pierna. Tras percatarse de los hechos, los involucrados se retiraron a bordo de sus vehículos.
Por su parte, los padres de la pequeña llamaron a servicios de emergencia para que le diera atención inmediata a su hija, al lugar arribó la Cruz Verde Las Conchas. Al revisarla, le detectaron un impacto de bala sobre una de sus piernas, su estado de salud fue reportado como regular.

