sábado, 19 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 19 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

País / Mundo

Los hechos más relevantes del estado

ICONO_PAIS-MUNDO-1.png

País / Mundo

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-PAIS-MUNDO.png

REABREN CERRO DE LA ESTRELLA Y CACAXTLA-XOCHITÉCATL

La Secretaría de Cultura federal, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) comunicó que la Zona Arqueológica Cerro de la Estrella, en la Ciudad de México, abrirá sus puertas bajo la nueva normalidad a partir del martes 8 de junio, en horario de martes a domingo, de 8:00 a 16:00 horas, con último acceso a las 15:00 horas. El aforo permitido es de 300 personas al día, con un máximo de 50 visitantes de manera simultánea, en grupos de 10 personas.

En tanto, la Zona Arqueológica de Cacaxtla-Xochitécatl, en Tlaxcala, abrirá al público a partir del jueves 10 de junio, en horario de lunes a sábado, de 10:00 a 16:00 horas, con último acceso a las 15:00 horas. Únicamente se permitirá el acceso a 20 personas de manera simultánea en el Gran Basamento; el aforo máximo en el sitio será de 100 personas por día.

La Secretaría de Cultura federal y el INAH expresaron que es su prioridad garantizar la salud de sus trabajadoras y trabajadores, así como la de las y los visitantes a sus recintos culturales, por lo que el Instituto continuará implementando las medidas sanitarias y de higiene indispensables para asegurar que sus espacios sean disfrutables y seguros.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS