sábado, 27 de noviembre de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 27 de noviembre de 2021

San Luis Potosí, México

País / Mundo

Los hechos más relevantes del estado

ICONO_PAIS-MUNDO-1.png

País / Mundo

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-PAIS-MUNDO.png

Premia Peña Nieto a Felipe Calderón

México (Agencias)

Durante un evento del ITAM, el presidente Enrique Peña Nieto entregó un premio al ex presidente Felipe Calderón en el evento del 70 aniversario de la fundación de la institución.

El presidente Enrique Peña Nieto entregó el reconocimiento Carrera al Universo a su antecesor, Felipe Calderón, durante el evento en conmemoración al 70 aniversario de la fundación del ITAM.

La imagen se ha vuelto viral pues trata del máximo premio que puede recibir un egresado de dicha institución por su contribución al desarrollo de México, en el mismo evento se entregó el mismo reconocimiento al gobernador del Banco de México, Agustín Carstens.

En dicho evento, celebrado la noche del martes, Enrique Peña Nieto reconoció a su predecesor, y su importancia para la institución, el ex presidente agradeció en su cuenta por el premio al ITAM y los felicitó por su 70 aniversario.

En el evento, el presidente Enrique Peña Nieto llamó a que desde cada ámbito de acción se impulse de forma positiva y constructiva la transformación del país.

Afirmó que “todos somos agentes de la transformación que México está experimentando”, por lo que conminó a no invocar “aquello que no queremos; deseemos, más bien positivamente, el México que sí queremos”.

Por otra parte subrayó que los frutos de la reforma educativa “no se habrán de apreciar en el muy corto plazo”, pero que se compone de tres puntos fundamentales: lograr una mejor profesionalización de los docentes; tener maestros mejor preparados, mejor capacitados, y sujetos a una constante y regular evaluación; y tener también una mejor infraestructura educativa».

 

 

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS