Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Una mujer de 23 años de edad trató de atentar contra su integridad física en la colonia Los Picos, alcaldía Iztacalco

(El Heraldo de México)

Una joven de 23 años de edad estuvo a punto de arrojarse desde un puente vehicular, en la colonia Los Picos, alcaldía Iztacalco la mañana de este martes; sin embargo, elementos de la policía capitalina lograron hablar con ella y la convencieron de seguir viviendo. 

Los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron alertados por varios usuarios acerca una mujer que se encontraba en una actitud inusual sobre un puente vehicular.

Inmediatamente, los oficiales acudieron al lugar ubicado en el Eje 3 Oriente y Canal de Tezontle. Al encontrarla, comenzaron a hablar con ella para persuadirla de no aventarse del lugar que está a varios metros del suelo. 

Tras convencerla de desistir, los uniformados resguardaron a la joven y solicitaron el apoyo médico para su valoración médica a fin de determinar si había sufrido algún daño. 

Foto: SSC CDMX (El Heraldo de México)

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!