San Luis Potosí, México

Piden extraditar a Lucero Sánchez, la ‘chapodiputada’

Senadores del PRD y PT pidieron que se aclare la situación de la ex diputada de Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez López, quien fue detenida en California, Estados Unidos, y demandaron al gobierno mexicano que solicite su extradición.

En entrevista, la senadora por el PRD, Angélica de la Peña Gómez resaltó que la PGR debe explicar la situación de Lucero Sánchez López, a quien se vincula con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Señaló que es necesario conocer si existe una carpeta de investigación por el caso de la ex diputada, a fin de que se pueda solicitar su extradición a nuestro país.






De igual forma, el vicecoordinador político del PT, Miguel Barbosa Huerta, destacó que se debe pedir la extradición de Lucero Sánchez López, para que declare y sea sancionada en nuestro país.

Miguel Barbosa lamentó que nuevamente la justicia norteamericana haya hecho el trabajo de las autoridades de nuestro país, pero insistió en que la justicia mexicana debe promover la extradición de la ex diputada panista.

 





Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA