Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Elementos de la Policía Federal detuvieron sobre la carretera Ahualulco-Charcas a tres personas que transportaban “cristal” dentro de cuatro extintores, aproximadamente 10 kilos de una sustancia granulada en color blanco con las características de la droga conocida como cristal.

Sobre el camino nacional, integrantes del operativo Anti-Asaltos a la altura del kilómetro 001+800 en el tramo entronque Ahualulco-Charcas, detectaron un vehículo Chevrolet color rojo, cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad, por lo que los elementos le marcaron el alto. Junto a la Chevrolet se detuvo también un vehículo tipo vagoneta en color blanco conducido por un hombre que iba acompañado de una mujer y tres menores de edad, ya que al parecer viajaban juntos a un mismo destino.

En la inspección a los vehículos los federales encontraron en la camioneta Chevrolet de color rojo dos extintores, que al ser manipulados revelaron pintura recién aplicada, pasta automotriz y a pesar de marcar lleno, sólo arrojaron una mínima cantidad de espuma. En la vagoneta se encontraron otros dos extinguidores en la misma situación.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!