Diversas balaceras y situaciones de riesgo se registraron la malana de este miércoles en diferentes puntos de Reynosa generando pánico entre la población .
El primero de ellos se suscitó en la casa de empeño First Cash ubicada a un costado de Smart Hidalgo en dónde llegó un grupo de civiles armados y se apoderaron de mercancía y efectivo.
El segundo evento se desarrolló en el bulevar Puerta del Sol de la colonia con el mismo nombre, en dónde elemento estatales y del ejército abatieron a un hombre y detuvieron a dos más.
En redes sociales trascendió que el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del bulevar Oriente, permanece bloqueado a la circulación.
Estos hechos provocaron una fuerte movilización por parte de elementos de diversas fuerzas del orden.
Hasta el momento las autoridades no han emitido información oficial sobre los hechos y sobre el número de muertos y heridos.
