Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 3 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Este martes se lleva a cabo la audiencia ante un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal

(La Jornada)

Este martes se lleva a cabo la audiencia de Ovidio Guzmán López, alias El Ratón, capo del grupo delictivo Los Menores, ante un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en Almoloya de Juárez, Estado de México, para notificarle la petición formal de extradición que presentó el gobierno estadounidense.

El vecino país del norte lo requiere para ser sentenciado por los delitos de asociación delictuosa en la modalidad de distribución de estupefacientes (metanfetaminas y marihuana, principalmente).

La diligencia inció a las 10:30 de la mañana donde la Fiscalía General de la República (FGR) hizo del conocimiento a Ovidio Guzmán de dicha petición de extradición.

Foto: Archivo (La Jornada)

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!