Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Ixtapaluca, Estado de México.- Personal de los cuerpos de emergencia que acudieron al accidente que se registró la mañana de hoy martes a la altura del kilómetro 44 de la Autopista México-Puebla, en dirección hacia la Ciudad de México, confirmaron que una persona falleció y cerca de 40 más resultaron heridas.

Aparentemente, el conductor de un autobús de turismo de la empresa Butron Travel And Tour, con matrícula 476 RR-4, perdió el control al quedarse sin frenos y volcó cuando bajaba una pendiente a la altura de Llano Grande, en el municipio de Ixtapaluca.

El cuerpo de la persona que resultó muerta quedó tendida sobre la carpeta asfáltica de la vialidad en dirección a la Ciudad de México por lo que la carretera de peaje fue cerrada a la circulación.

Al lugar arribaron elementos de los cuerpos de emergencia de Chalco, Ixtapaluca, de la Cruz Roja, así como de Caminos y Puentes Federales (Capufe), además de helicópteros del Estado de México y Ciudad de México, que trasladaron a varios de los heridos a hospitales del Valle de México para su atención.

Dos elementos de la Policía Federal que se dirigían al lugar del percance a bordo de una patrulla se impactaron de frente contra una grúa que se dirigía al mismo sitio, por lo que los elementos también resultaron lesionados.

La circulación vehicular se reabrió a las 10:20 horas.

 

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!