Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Ciudad de México.- Profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marchan la mañana de este jueves del plantón que tienen en La Ciudadela hacia la Cámara de Diputados, lugar al que el presidente Enrique Peña Nieto enviará su informe de gobierno.

Representantes de organizaciones sociales y sindicatos acompañan a los maestros. También marchan padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

El contingente de la Coordinadora está formado por profesores de las secciones 7, de Chiapas, 9, 10 y 11, de la Ciudad de México, 14 de Guerrero, 18, de Michoacán, y 22, de Oaxaca.

A las diez de la mañana los profesores y demás manifestantes, avanzaron unas cuadras por Avenida Banderas hasta llegar a Dr. Río de la Loza, por donde avanzan hacia el Palacio Legislativo de San Lázaro.

En la Cámara de Diputados tienen pensado celebrar un mitin en el que protestarán en contra de la reforma educativa y en contra de otras reformas legales impulsadas por la administración del presidente Peña Nieto.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!