Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Se exhortó a las personas señaladas a canalizar de manera legal sus demandas.

(La Jornada)

San Cristóbal de Las Casas, Chis. Más de 500 agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) restablecieron el tránsito en la carretera Panamericana, tramo San Cristóbal-Comitán, que permanecía bloqueada por opositores a la alcaldesa de Teopisca, Josefa María Sánchez Pérez.

La SSyPC informó en un comunicado que la apertura de la vía se llevó a cabo “con total respeto a los derechos humanos y se realizó con la presencia policial y sobrevuelos disuasivos a la altura del lugar denominado La Campana y del parque central de Teopisca, donde los manifestantes bloqueaban el libre tránsito a San Cristóbal de Las Casas y Comitán”.

Señaló que “se exhortó a las personas señaladas a canalizar de manera legal sus demandas ante las instituciones correspondientes a efecto de no afectar a la ciudadanía y posterior a ello quedó restablecido el orden y liberada totalmente esta vía de comunicación”.

Foto: Cuartoscuro / Archivo (La Jornada)

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!