CONGELARÁN LOS SALDOS
(El Heraldo de México)
El cambio de los créditos de vivienda de salarios mínimos a pesos fue una demanda que la gente hizo durante años y ahora el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ha cumplido a favor de los cuentahabientes, así lo aseguró Carlos Martínez, director general de la institución.
Ya han sido 500 mil familias las que han sido beneficiadas por este cambio, aunque el Infonavit busca que los dos millones de trabajadores que no han hecho este trámite gratuito se sumen. Todos los créditos que se sacaron antes de 2016 pueden hacer uso de este beneficio.

Destacó que este programa es permanente, pero indicó que el instituto está realizando una campaña para que los beneficiarios cambien sus cuentas antes del 31 de diciembre para así impedir un incremento sustancial.
