San Luis Potosí, México

HACE UNOS DÍAS CELEBRABAMOS VER DE NUEVO UNA MANADA DE BISONTES EN COAHUILA Y YA MATARON A UNO

  • Pasaron 100 años para ver a bisontes en Coahuila y ya cazaron a uno; hay indignación en redes

Las fotografías fueron publicadas por la página del rancho cinegético este pasado fin de semana, donde aparecen dos hombres con el cuerpo del animal al interior del rancho.

Hace apenas cuatro días, una segunda manada del bisonte americano logró establecerse en las planicies de Coahuila después de 100 años de su ausencia.

A través de sus redes sociales, el Rancho Buena Vista, ubicado en la región Centro de Coahuila, generó la inconformidad y la indignación de los usuarios, luego de publicar una serie de fotografías de caza de un Bisonte Americano, cuya llegada al estado había sido celebrada en días anteriores tras 100 años de ausencia.

Las fotografías fueron publicadas por la página del rancho cinegético este pasado fin de semana, donde aparecen dos hombres con el cuerpo del bisonte al interior del rancho cercano a Maderas del Carmen.

 

Apenas el pasado 7 de enero, la titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores, expresó un llamado a conservar y cuidar la especie que tenía más de 100 años que no había sido avistara en la región.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA