San Luis Potosí, México

EN CDMX RECUPERAN A MENOR VÍCTIMA DEL DELITO DE RETENCIÓN

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) implementaron trabajos de campo y gabinete para localizar y recuperar una persona menor de cuatro años, víctima del delito de retención, en un domicilio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De las investigaciones realizadas se desprende que el pasado 10 de abril, la víctima fue llevada por su madre a una convivencia con su abuela paterna, quien posiblemente se negó a devolverlo, por lo que el Ministerio Público inició una carpeta de investigación, por el delito de retención de menor.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), a través de entrevistas y vigilancias ubicaron un inmueble, en la colonia Héroes de Chapultepec, donde hallaron al menor en compañía de la persona referida, quien accedió a entregarlo.

El niño fue trasladado a la Fiscalía de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, donde personal multidisciplinario le brinda atención integral y una vez reunidos los dictámenes de valoración correspondientes, la autoridad ministerial lo reintegrará a su núcleo familiar.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA