Fue encontrado muerto al interior de un vehículo oficial Toyota Prius 2017
(La Jornada)
Guadalajara, Jal. El director de Auditoría de Finanzas del Gobierno del Estado y un policía investigador de la Fiscalía del Estado recién pensionado fueron asesinados en distintos hechos la noche del lunes en Tlajomulco y Zapopan, respectivamente.
El primer caso tuvo como víctima a Alfredo Velasco Lares, de 55 años de edad, quien anoche sobre la avenida Arbolada al cruce con Camino a las Moras, en la colonia Bosques de Santa Anita, fue encontrado muerto al interior de un vehículo oficial Toyota Prius 2017, con heridas producto de disparos de arma de fuego.
A su llegada, paramédicos confirmaron el deceso del funcionario estatal, mientras personal de la Unidad de Homicidios Intencionales de la Fiscalía Estatal se encargó de realizar las pesquisas iniciales y levantamiento de indicios, con apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

