Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 6 de diciembre de 2023 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Nueva York.- La mañana de este viernes, Paul Manafort, el cuestionado presidente de la campaña de Donald Trump, y quien fuera señalado en una investigación por corrupción en Ucrania, renunció a su cargo, anunció el candidato republicano.

Mediante un comunicado, Trump anunció que: «Esta mañana Paul Manafor ofreció, y yo acepté, su renuncia de la campaña», expresando agradecimiento por el trabajo del ahora exasesor.

Un grupo de investigadores de un caso de corrupción en Ucrania sostiene que Paul Manafort, jefe de campaña del candidato presidencial republicano Donald Trump, recibió años atrás un pago ilegal, no registrado de 12,7 millones de dólares en efectivo, informó The New York Times en su edición del pasado lunes.

No está claro si Manafort recibió realmente ese dinero destinado a él entre 2007 y 2012 cuando trabajaba como asesor del partido del entonces presidente prorruso de Ucrania, Viktor Yanukovich, dijo The New York Times.

Por otra parte, según difundió la NBC News, Manafort emitió un comunicado negando vehementemente que hubiera obrado mal. «La sugerencia de que acepté pagos en efectivo carece de fundamentos, es disparatada y ridícula», sostiene.

donald trump
Donald Trump dio a conocer la renuncia de su presidente de campaña.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!