jueves, 27 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

jueves, 27 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

País / Mundo

Los hechos más relevantes del estado

ICONO_PAIS-MUNDO-1.png

País / Mundo

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-PAIS-MUNDO.png

Otro duro golpe a la campaña de Trump

Nueva York.- La mañana de este viernes, Paul Manafort, el cuestionado presidente de la campaña de Donald Trump, y quien fuera señalado en una investigación por corrupción en Ucrania, renunció a su cargo, anunció el candidato republicano.

Mediante un comunicado, Trump anunció que: «Esta mañana Paul Manafor ofreció, y yo acepté, su renuncia de la campaña», expresando agradecimiento por el trabajo del ahora exasesor.

Un grupo de investigadores de un caso de corrupción en Ucrania sostiene que Paul Manafort, jefe de campaña del candidato presidencial republicano Donald Trump, recibió años atrás un pago ilegal, no registrado de 12,7 millones de dólares en efectivo, informó The New York Times en su edición del pasado lunes.

No está claro si Manafort recibió realmente ese dinero destinado a él entre 2007 y 2012 cuando trabajaba como asesor del partido del entonces presidente prorruso de Ucrania, Viktor Yanukovich, dijo The New York Times.

Por otra parte, según difundió la NBC News, Manafort emitió un comunicado negando vehementemente que hubiera obrado mal. «La sugerencia de que acepté pagos en efectivo carece de fundamentos, es disparatada y ridícula», sostiene.

donald trump
Donald Trump dio a conocer la renuncia de su presidente de campaña.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS