Cerca de la embarcación había otros dos hombres con vida, viajaban a bordo de una segunda nave
(El Heraldo de México)
Un narcosubmarino fue encontrado frente a las costas de Colombia con dos hombres muertos que tripulaban la embarcación donde transportaban 2.6 toneladas del estupefaciente.
El hallazgo de la embarcación del narcotráfico ocurrió este domingo en las aguas del Océano Pacífico. Al llegar al submarino, las Fuerzas Armadas colombianas registraron el navío reportado y en su interior además de encontrar la enorme carga de drogas, también localizó los cadáveres de dos personas que se encargaban de realizar el viaje.
Muy cerca del lugar donde estaba el narcosubmarino, fueron encontrados otros dos hombres que iban en otra embarcación, los cuales fueron encontrados con vida y trasladados a un hospital cercano.

