Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Ciudad de México.- Algunos diputados federales del PRI y del PAN decidieron regresar a sus casas o destinos abordo de sus camionetas a pesar de que la mañana de este jueves llegaron en bicicleta o transporte público a la Cámara de Diputados para conmemorar el Día Mundial sin Automóvil.

La diputada federal del PRI por el estado de Yucatán, Lucely Alpizar, llegó muy temprano a la Glorieta a Colón para participar en la rodada que organizó su grupo parlamentario.

Ella tomó una de las bicicletas rentadas, se puso su casco, posó para las fotos y participó por algunas calles en el recorrido, pero debido a la altura de la Ciudad de México y por el cansancio bajó de su bici y se subió a su camioneta.

Al concluir la comparecencia del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, Lucely Alpizar esperó a su chofer y camioneta gris y se retiró del Palacio Legislativo de San Lázaro.

También, la diputada del PRI, Xitlalic Ceja García de Puebla, estuvo temprano con los priistas y ella sí concluyó el recorrido en bici, pero al cuestionarle por qué no se iba en Metro, respondió que tuvo un accidente en la rodilla y por eso se iba en camioneta.

Además, la panista Alejandra Gutiérrez, tomó el Transporte Colectivo Metro y se retiró en una camioneta del transporte interno del blanquiazul conocido como Los Fidelios y argumentó que se tenía que ir al aeropuerto y se le iba el vuelo.

 

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!