Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 8 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer la formación de la depresión tropical 10-E al suroeste de Jalisco y Colima, que afectará las costas de Michoacán.

Debido a la tormenta tropical, el SMN informó que se registrarán lluvias de fuertes a puntuales intensas, que serán acompañadas de actividad eléctrica en los estados de Jalico, Colima, Guerrero y Oaxaca.

La dependencia informó que será hoy cuando la depresión 10-E se convertirá en tormenta tropical, y para este viernes se espera que alcance la categoria 1 de huracán, el cual se ubicará a 750 km al suroeste de Cabo San Lucas, en Baja California Sur.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!