Testigos señalaron que un sujeto llegó al inmueble en motocicleta, descendió de ella, ingresó a la casa y abrió fuego contra los ocupantes.
(La Jornada)
Aguascalientes, Ags. Vecinos de la calle Lázaro Cárdenas, en el municipio de Jesús María, al norte de la capital del estado, denunciaron a los números de emergencia que cerca de las 5 de la mañana escucharon disparos y gritos al interior de una vivienda utilizada como “picadero”, donde se cambian artículos robados por droga.
Tras ello, policías municipales y paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del estado, arribaron al lugar y encontraron a dos hombres muertos por impactos de bala, uno de ellos de entre 30 y 35 años de edad y del otro no se proporcionó información, ambos están en calidad de desconocidos.
Personal de la Fiscalía de Aguascalientes levantó los cuerpos y los trasladó al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

