- Varios empistolados les colocaron los brazos en la espalda y los llevaron al patio de la casa, en donde las cuatro víctimas fueron ahorcadas en el municipio de Purépero.
Michoacán.-Hombres armados irrumpieron en una vivienda en Purépero y ahorcaron a tres mujeres y un hombre que estaban en su interior. Los hechos violentos se registraron en la colonia Centro de esta población.
De acuerdo a los medios locales, entre las víctimas estaba una madre y su hija, en el cual sus cuerpos fueron maniatados.
Los hechos se registraron este jueves en una casa localizada en la calle Moctezuma, en donde testigos aseguran que vieron cuando llegaban unos hombres armados y comenzaron a amargarlos a todos los que estaban en ese lugar.
De acuerdo a la policía local, a las cuatro personas les colocaron los brazos hacia la espalda y los traslasdaron hacia el patio del domicilio, en donde sabían los agresores que habían árboles.
Posteriormente les colocaron sogas a cada uno en sus cuellos, y los sujetaron a las ramas, hasta que cada uno fue perdiendo la vida.
Después de cometer el asesinato de las cuatro personas, los empistolados huyeron hacia rumbo desconocido.
La Policía local fue informada por los vecinos y la Fiscalía Regional de Michoacán realiza las indagaciones.
Las víctimas fueron identificadas como Janeth “N” de 38 año y su hija Kimberly de 16 años, así como el hombre llamado Juan Miguel “N” de 35 años.
Se precisa que falta identificar a otra de las mujeres que murieron ahorcadas.
